Activación: “Defensa Civil Municipal de Caucete”

Por , 21/11/2012 7:44 pm

Con motivo de conmemorarse el 23 de Noviembre, el Día Nacional de la Defensa Civil Argentina, y recordando el 35º aniversario del terremoto de Caucete – San Juan; un hito que marcó un antes y un después en la respuesta a las situaciones de Emergencias y Desastres; el Círculo de Radioaficionados del Buen Aire – LU7DBA, otorga Certificado permanente: “Día de la Defensa Civil”.
Bases:
Para aquellos radioaficionados, que contacten con más de cinco activaciones de Defensas Civiles, podrán acceder a dicho certificado de carácter permanente, válido para ascenso de categoría, solo remitiendo el log y el costo del certificado. Los contactos, los verificarán solo con el log, que cada activante les remita.
Las activaciones serán a partir del 23 de Noviembre de 2012
Más información: www.lu7dba.com.ar

Activación: “Defensa Civil Municipal de Caucete”

Radio Club San Juan, en esta oportunidad, activará Defensa Civil Municipal de Caucete. Dicha activación se realizará los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2012, en las bandas de 40, 80 y 2 mts (146.820 y 146.880 MHz.).

Operadores:
LU9PCP: Alfredo Vizcaino LU3PF: Natalia Marchese
LU4POE: Jorge Espín LU6PAC: Cecilia Morandi
LU5PCE: Esteban Vega LU5PIF: Ivana Francavilla
LU8PE: Miguel Pedrozo

Bases:

Enviar 2 QSL: 1 para el operador y 1 para Defensa Civil de Caucete con la leyenda: “35º Aniversario terremoto de Caucete, San Juan”.
En un sobre común, conteniendo las QSLs y sobre auto dirigido o estampillas por un valor de $3.

Dirección postal:
Radio Club San Juan
Casilla de Correo Nº 2
C.P. 5400, San Juan

Consultas e inquietudes: info@lu1paa.com.ar

Comentarios cerrados

Panorama theme by Themocracy